José Jiménez,
conocido como el Legionario, el Gitano o Pepe el Millonario, será considerado a partir de ahora como un auténtico caco vocacional. Don José, como se le llamaba desde que la fortuna dio un vuelco a su existencia, saltó a las páginas de los periódicos al lograr un premio de dieciocho millones de pesetas gracias a una quiniela que rellenó en la cárcel de Torrero (Zaragoza), donde se encontraba recluido.Parte de las ganancias fueron destinadas por Jiménez a conseguir la libertad bajo fianza. Pocos meses después, Pepe el Millonario ha sido detenido por la policía de San Sebastián, en compañía de otros tres individuos, acusado de haber penetrado sin permiso de sus legítimos propietarios, en un chalé, un piso y dos bares, con objeto de apropiarse de todo lo que de valor hubiera a la vista. En la vivienda de una presunta cómplice se han encontrado aparatos de sonido, televisores, una máquina de coser, una cafetera, paquetes de café, botellas de licor, tabaco y 45 casetes, a cuyos propietarios no se ha logrado identificar todavía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.