José Jiménez,
conocido como el Legionario, el Gitano o Pepe el Millonario, será considerado a partir de ahora como un auténtico caco vocacional. Don José, como se le llamaba desde que la fortuna dio un vuelco a su existencia, saltó a las páginas de los periódicos al lograr un premio de dieciocho millones de pesetas gracias a una quiniela que rellenó en la cárcel de Torrero (Zaragoza), donde se encontraba recluido.Parte de las ganancias fueron destinadas por Jiménez a conseguir la libertad bajo fianza. Pocos meses después, Pepe el Millonario ha sido detenido por la policía de San Sebastián, en compañía de otros tres individuos, acusado de haber penetrado sin permiso de sus legítimos propietarios, en un chalé, un piso y dos bares, con objeto de apropiarse de todo lo que de valor hubiera a la vista. En la vivienda de una presunta cómplice se han encontrado aparatos de sonido, televisores, una máquina de coser, una cafetera, paquetes de café, botellas de licor, tabaco y 45 casetes, a cuyos propietarios no se ha logrado identificar todavía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































