_
_
_
_
_

El Castellón ha realizado diez fichajes

El Castellón, que ha retornado a Primera División, inició sus entrenamientos bajo las órdenes de Benito Joanet, entrenador con el que alcanzó el ascenso. Con anterioridad a la presentación oficial, jugadores y directivos realizaron una ofrenda floral a la patrona de la ciudad. El Castellón ha realizado diez fichajes para afrontar la próxima campaña.El presupuesto del Castellón asciende a 150 millones de pesetas. El estadio Castalia, que se encuentra bastante deteriorado, será apuntalado en la zona de la torre de maratón, con obras cuyos total asciende a doce millones de pesetas, que son aportadas por el Consejo Superior de Deportes. El Castellón tiene previsto instalar una tribuna supletoria con capacidad para 2.300 espectadores, a fin de aumentar la capacidad de los graderíos.

La plantilla con la que cuenta es esta: porteros, Racic, Castel (procedente del Sabadell) y Julio (Villarreal); defensas, Verdú, Navarro, Ferrer, Pulido, Balbuena, Pérez Contreras (Sabadell), Blas (Atlético Madrileño) y Calvo (Albacete); centrocampistas, Javier Beltrán, Susaeta, Ibeas, Navarro (Albacete), Blanco (Castilla), Planelles y Durán (Tarrasa), y delanteros, Viñas, Conde, Mestre, Lotina (Logroñés) y Oscar Ferrero (Spórting de Gijón).

El presidente del Castellón confía en que a finales de temporada el equipo pueda disputar sus encuentros en el nuevo estadio, cuya construcción únicamente tiene el problema de unos tendidos de alta tensión que hay que trasladar. La financiación de las obras está prácticamente conseguida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_