Los holandeses dominan las primeras etapas
El holandés Johan van de Velde ganó ayer la tercera etapa del Tour de Francia, disputada entre Niza y Martigues, de 254 kilómetros. El español Juan Fernández se clasificó en cuarto lugar de la etapa, al frente de un pelotón de más de sesenta corredores, que entró en la meta a 25 segundos del vencedor.En este grupo figuró el holandés Knetemann, que se mantiene en el primer lugar de la clasificación.
Van de Velde invirtió en recorrer los 254 kilómetros de la etapa de ayer 6 horas, 32 minutos y 27 segundos, a un promedio de 38,833 kilómetros por hora. Los cuatro primeros clasificados de la etapa se escaparon a unos veinte kilómetros de la meta. Dos de ellos, Van de Velde y el luxemburgués Didier, gregario de Hinault, quedaron sólos a seis kilómetros de la meta. Didier se dedica entonces a chupar rueda. Van de Velde demarra y deja clavado al gregario de Hinault, que trató de neutralizar la escapada en beneficio de éste.
Juan Fernández, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo, detrás de Baronchelli y de Hinault, logró imponerse al sprint al pelotón que intentó reducir al máximo su distancia con el vencedor de la etapa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.