Derrota de España ante Brasil
La selección juvenil brasileña derrotó anoche a la de España por 2-0 en el partido inaugural del torneo Joao Havelange, disputado en el Estadio Azteca de Ciudad de México. El equipo de Brasil sólo exhibió en contados momentos sus cualidades clásicas de juego malabarista, pero en dos jugadas inspiradas de sus delanteros Verdum y Frank, ya en la segunda parte, le bastaron para lograr el triunfo. España, quizá con un complejo de inferioridad técnico exagerado, se limitó a mantener a su rival controlado, a la espera de algún contraataque.A los 35 minutos, el brasileño Leomir desperdició, ya solo ante el guardameta español Zubizarreta, la primera gran ocasión de gol. En la segunda parte, tras el único disparo peligroso de Fernández, por parte española, vinieron los goles. A los 61 minutos, el propio Leomir sacó una falta hacia Baía, y el centro de éste lo cabeceó Verdum. Después, en el 75, Frank, desde fuera del área, batió, de disparo cruzado, a Zubizarreta.
Por parte española jugaron: Zubizarreta; Fabregat, Bolaños, López, Julián Pereda; Rodríguez, Simón, Lacalle; Fernández, Endika y Conde (Gonzalo López).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.