_
_
_
_
Gente

«No me importa que me den o no una propina

No he pensado en ello. La mayor satisfacción es la de haber conocido a estas personas y la de haber entablado amistad con ellas». José Antonio Provencio, taxista madrileño que la semana pasada devolvió a un industrial mexicano más de un millón de pesetas que se había dejado olvidado en el taxi, dice que se encuentra desquiciado por la publicidad que se le ha dado a este asunto. «Yo llevo una vida corriente, no estoy acostumbrado a salir en público, así que ahora fumo más del doble de lo que solía. A veces me emociono cuando llegan mis hijos de la escuela y me dicen que el maestro ha leído en clase los recortes sobre este hecho. Mis hijos vienen contentos de la escuela y esto me enternece».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_