Visentini desbanca a Saronni en el Giro
La decimotercera etapa del Giro de Italia. disputada ayer entre Empoli y Montecatini, contra reloj, de 35 kilómetros, proporcionó un sensacional vuelco en la clasificación general. El nuevo líder de la ronda italiana es Visentini, segundo, tras el noruego Knudsen, el mejor especialista, con lo que se vio favorecido con veinte segundos de bonificación para desbancar a su compatriota Saronni del primer puesto de la clasificación general. Los españoles volvieron a perder mucho tiempo, desde los 5.27 de Rupérez, hasta los 10.00 de De la Peña. último de la etapa.Knudsen, que ya venció en la etapa prólogo contra reloj, hizo una portentosa exhibición de fuerza. Su tiempo en la meta fue de 45 minutos y 10 segundos, a una media de 46,494 kilómetros por hora. Un minuto justo sacó el corredor noruego al segundo clasificado, el italiano Roberto Visentini, y nada menos que 2.55 a Saronni, que entró en el puesto décimoquinto -tras pinchar dos veces, lo que rompió su ritmo-, y que pasa a ocupar el cuarto lugar de la clasificación general. Incluso Giovanni Battaglin logró sacarle casi un minuto de diferencia, pese a sufrir una caída en el último tramo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.