15 horas de retraso en un vuelo de Iberia de Mahón a Palma de Mallorca
Ciento treinta pasajeros, aproximadamente, sufrieron el retraso de quince horas en efectuar viaje de Mahón a Palma de Mallorca, al ser suspendido un vuelo de Iberia, al parecer por la niebla.El vuelo 891, procedente de Londres, con destino a Palma de Mallorca y escala en Mahón, debía ,efectuar su salida de este último aeropuerto a las 23.50 horas del domingo. Poco después, y sin que el avión de Iberia llegase a aterrizar, se comunicó a los pasajeros que el vuelo había sido desviado a Palma de Mallorca y cancelado, por encontrarse el aeropuerto de Mahón bajo mínimos por la niebla.
Los pasajeros, que, desde Londres, tenían como destino Mahón fueron alojados por cuenta de Iberia en un hotel de Palma de Mallorca. Sin embargo, los pasajeros que esperaron en Mahón hasta las tres de la tarde de ayer, lunes, no recibieron ningún tipo de compensación, pues la compañía aérea carece de responsabilidad en ese sentido cuando la demora se debe a cuestiones atmosféricas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.