_
_
_
_
Fotonoticia:

El «pam, pam, orellutt»

del Castellón volvió a resonar en Castalia. Las tracas, los cohetes, los cánticos locales del Rotllo i canya, las canciones que han devuelto a la popularidad Els llauradors, todo el folklore junto, cerró el ambiente festivo de la capital de La Plana. Toda la afición de la provincia celebró el éxito. El equipo albinegro ha vuelto a la máxima categoría nacional. Por tercera vez ha logrado el ascenso. La próxima temporada, todos los ases del fútbol nacional pasarán por Castalia, un estadio que padece vejez prematura. Sólo una operación relámpago posibilitaría la construcción del nuevo campo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_