_
_
_
_

Vuelta devaluada

La Vuelta a España, notablemente devaluada por la ausencia de figuras extranjeras y por la absurda decisión de uno de los mejores equipos españoles -el Teka- de no acudir a la salida, finalizó el domingo.El paseo de la Castellana volvió a congregar a millares de madrileños para ver la etapa final. La prueba tuvo ,sus momentos emotivos, porque incluso el líder, el italiano Battaglin, dio sus tirones para dejar constancia de su presencia. El espectáculo ciclista vive con la Vuelta a España un espejismo. En las carreteras, al paso de los corredores, se congregan tantos espectadores como en los mejores tiempos, pero su paso es pura anécdota.

En los mejores momentos del ciclismo español, junto a los ases de la carretera, había una serie de corredores especialistas en la pista que congreo, aban a la gente en los velódromos. Ya no hay, prácticamente, pruebas de pista y el ciclismo se muere. La Federación ha hecho un gran esfuerzo para no dejar morir la Vuelta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_