_
_
_
_

Fuertes medidas de seguridad en el Madrid-Liverpool

El estadio del Parque de los Príncipes, de París, escenario el próximo 27 de mayo de la final de Copa de Europa, entre Madrid y Liverpool, será objeto de fuertes medidas de seguridad. Habrá dos controles policiales en el radio de un kilómetro del estadio, para evitar que se introduzcan objetos que puedan lanzarse al terreno de juego. Asimismo, la UEFA ha dispuesto que las 12.000 localidades de que dispondrá cada club estén ubicadas en sitios diferentes. Los seguidores madridistas ocuparán, juntos, una parte del campo, y los del Liverpool, otra. Habrá sanciones para el club de cuyo sector puedan partir incidentes graves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_