_
_
_
_
gente

La beatlemanía

rebrotó ayer en Inglaterra de nuevo, cuando más de trescientas jóvenes comenzaron a gritar -una joven incluso se desmayó- a la entrada del Registro Civil de Marylebone, en Londres, donde ayer se casaron Ringo Starr y la actriz americana Barbara Bach, ceremonia a la que asistieron Paul McCarthney y George Harrison, escribe Andrés Ortega.Esta era la primera vez que se reunían los tres ex beatles desde la trágica muerte de John Lennon, en diciembre del pasado año. Ringo y su novia llegaron en un taxi rojo, ella vestida de seda color crema con rosas rojas, y él vestido de pies a cabeza de negro, con gafas oscuras. Entraron en el edificio protegidos por dos hileras de policías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_