Ir al contenido
_
_
_
_

Díaz-Miguel clará la selección tras la final de la Copa

El seleccionador nacional, Antonio Díaz-Miguel ya tiene todo dispuesto para afrontar el Campeonato de Europa, que esta vez se disputará en Checoslovaquia (Bratislava y Halisov) del 26 de mayo al 5 de junio próximos. El equipo español se Concentrará el 3 de mayo en Castelldefels, y Díaz-Miguel dará la lista inmediatamente después de disputarse la final de la Copa, el día 29, en Almería.D entro del plan de preparación hay que destacar que se ha conseguido la confrontación -en Valencia, el 17 de mayo, televisado- con un conjunto norteamericano, concretamente, el Marlboro, en el que figuran jugadores de la talla de Terry Sttots(2,02), que estuvo a punto de venir al Real Madrid en lugar de Jim Abromaitis. Otra de sus figuras es Ninphius (2,08). Antes, la selección es muy probable que juegue dos partidos en Francia.

Como es habitual en él, Díaz-Miguel no dice absolutamente nada acerca de los doce hombres, que lógicamente ya debe tener anotados. La lista no la proporcionará hasta después de la final de la Copa, entre otras cosas porque algún entrenador ha manifestado que el hacerlo antes pone nerviosos a los jugadores.

Nombres que están en la mente de todos los aficionados

Los nombres de los que saldrá la selección están en la mente de todos los aficionados. Los bases saldrán de los Corbalán, Solozábal y Costa. Pese a su sensacional temporada,no parece probable Gonzalo Sagi-Vela, que, sin embargo, contaría con muchos votos a favor. Iturriaga iría como alero si al final se decidiese el seleccionador por convocar a sólo dos bases. Entre los aleros, Epi, Flores, Margall, Sibillo, Brabender y Del Corral cuentan en la lista. Los cuatro pivots serán Romay, Rullán, De la Cruz y Fernando Martín. Al final quizá queden fuera Costa, Sagi-Vela y Del Corral.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_