El Madrid-Atlético del domingo, con notables ausencias
El importante y decisivo partido, de cara al título de Liga, que el próximo domingo disputarán el Real y el Atlético de Madrid, en Chamartín, se caracterizará por las notables ausencias de jugadores e nsiderados titulares de uno y otro equipo. En unos casos se deberán a lesiones y en otros a sanciones del Comité de Competición.El Atlético de Madrid recuperará para el encuentro del domingo a hombres como Julio Alberto, Marcos y Robi, una vez cumplidas sus sanciones de partidos de suspensión. Pero el conjunto que prepara García Traid no podrá contar con la presencia, entre otros, de Quique, Rubén Cano y Sierra, que se encuentran lesionados.
En el Real Madrid, a las lesiones de García Remón, Cunningham y Pineda hay que unir las ausencias de Juanito y Angel, sancionados ayer, por el Comité de Competición, con uno y dos partidos, respectivamente.
Tanto el Real como el Atlético de Madrid realizaron ayer los entrenamientos más suaves de la semana, para no forzar demasiado el trabajo de sus hombres y para dar descanso a los jugadores de los dos equipos que el miércoles intervinieron en los encuentros internacionales jugados por España y Hungría. En Valencia lo hicieron Camacho, Juanito y Santillana, por el equipo madridista, mientras por el Atlético lo hizo Marcos; en terreno húngaro actuaron García Hernández, del Madrid, y Julio Alberto y Rubio, por el Atlético. Hoy serán los entrenamientos decisivos para los dos equipos, de los que sus respectivos entrenadores sacarán los jugadores con mayores posibilidades de disputar el encuentro.
La venta de localidades para el partido del domingo registra un ritmo importante. Ya se han agotado todas las localidades de asiento y el Real Madrid no ha podido cumplir todos sus compromisos, todas las solicitudes recibidas de entradas de esta clase. Se asegura que Chamartín registrará un lleno completo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Audiencia de Valencia respalda el 80% de los recursos presentados a la jueza de la dana
Las gafas inteligentes ya son una realidad (y sirven para mucho más de lo que imaginamos)
Trump, obsesionado con ponerle su nombre a todo
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria por la “masacre de cristianos” en el país africano
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































