Los aficionados pidieron la dimisión del presidente del Levante
Se mantiene la incertidumbre en Segunda, y a ocho jornadas del final son cuatro los equipos que marchan igualados en la cabeza de la tabla: Rayo, Castellón, Elche y Málaga. El triunfo de este último en el campo del Levante ha servido para hacer buena la frase de que lo que «mal comienza, mal acaba». El Levante, con Cruyff, cayó estrepitosamente en casa y se aleja del ascenso, mientras en el estadio se pidió la dimisión del presidente del club, y se coreó el nombre del anterior técnico, Pachín, a quien cesó la actual directiva.
Levante, 2 (Rojas, en propia meta, m. 37, y Lorant, de penalti, m. 45); Málaga, 4 (Lorant, en propia meta, m. 3; Juan Carlos, m. 67, y 82, y Bío, de penalti, m. 86). El Levante dio un grave paso atrás en sus aspiraciones al ascenso. La inclusión de Cruyff no da resultados positivos, y, el cambio de entrenador, menos. Hubo gritos de ¡'Pachín, Pachín! y, sobre todo, de ¡"Presidente, dimisión!Línares, 2 (Melchor, m. 5, y Loza, m. 62); Granada, 3 (Alete, ,m. 19), y Jorgoso, m. 7 6 y 87).
Los fallos defensivos hundieron al Linares y prácticamente redujeron a la nada sus ilusiones de permanencia. El Granada apenas hizo otra cosa que aprovechar los errores de su rival.
Elche, 2 (Rivas, de penalti, m. 53, y Nando, m. 69); Ceuta, 0.
El Elche continúa su buena racha y no tuvo problemas para derrotar a un Ceuta combativo, pero nulo en ataque. Terry falló un penalti.
Huelva, 0; Palencia, 0
Tampoco tuvo eco en Huelva aquello de «a cambio de entrenador, victoria segura». Llegó Aranguren la pasada sernana y no pudo lograrse el triunfo ante un Palencia discreto que se limitó a defender.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.