Recuperar
el espíritu de las antiguas tertulias y hacer posible una mayor comunicación humana son los objetivos declarados de las Tertulias de abades, una invitación de Fernando Chahueco cada lunes al debate y la controversia sobre temas de actualidad nacional, andaluza o local. La primera tuvo lugar el pasado día 2. El tema fue La cesión de edificios andaluces al Islam, y los ponentes, el alcalde de Córdoba -reciente protagonista de una polémica cesión-, el conservador del alcázar sevillano y el sacerdote José Ramón García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.