_
_
_
_

El Madrid optará al tercer puesto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Real Madrid jugará hoy por el tercer y cuarto puesto del campeo nato mundial de fútbol infantil, que se disputa en Buenos Aires. El domingo venció por 5-1 al Vélez Sarfield argentino, mientras que el Inter de Milán logró clasificarse para la final tras empatar a tres goles con el Platense, de Argentina. La goleada madridista se produjo en el segundo tiempo, después que se llegara al descanso con empate a uno; los tantos fueron marcados por Vázquez, Cobián -dos cada uno- y Luca. El Madrid perdió la oportunidad de jugar la final al ser derrotado el. sábado por el Tahuichi, de Bolivia, qué será el rival del Inter en el partido que decidirá el campeonato mundial.

Por otra parte, Suramérica fue el domingo escenario de diversos partidos amistosos, que enfrentaron a. selecciones locales con otras europeas que están de gira. En La Paz, Bolivia perdió por 3-1 con Bulgaria, y es la segunda derrota consecutiva que experimenta, pues días atrás perdió con Checoslovaquia por 5-2. Bolivia tendrá que afrontar las eliminatorias del Mundial-82 con Brasil y Venezuela, selecciones que también disputaron partidos amistosos el domingo. En Bogotá, Brasil empató a uno con Colombia sin llegar a alinear a todas sus figuras, y en Mérida, la selección venezolana también empató a un gol frente a la soviética.

Otros partidos amistosos tuvieron como marco Buenos Aires. En el campo del Vélez Sarfield, el equipo local perdió por 2-1 frente a la selección de Bucarest y en el terreno del Deportivo Morón, este equipo fue derrotado por 4-1 ante la República Democrática Alemana.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_