Pirri quita importancia a su agresión
El jugador español José Martínez Pirri quitó importancia a la agresión de que fue objeto el pasado viernes por la noche, en el estadio de San Luis, en la ciudad de San Luis Potosí. El partido entre el Puebla y el Atlético Potosino acabó con empate a cero, y al retirarse a vestuarios, Pirri fue alcanzado por una piedra.«Sangré un poco», afirma el jugador, «pero no fue necesario ni cortarme el pelo ni que me dieran puntos de sutura. Por otro lado no puedo asegurar que la piedra fue lanzada contra mí. Esto sucede en todas las partes del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.