Manuel García-Pelayo,
presidente del Tribunal Constitucional, será, dentro de unas fechas, miembro de número de la Academia Española de Ciencias Morales y Políticas. García-Pelayo, uno de los más destacados constitucionalistas españoles, fue elegido el año pasado presidente del alto tribunal por los demás magistrados miembros, que hicieron caso omiso del candidato previsto por el Gobierno, Aurelio Menéndez. El doctor García-Pelayo fue oficial del Ejército republicano y vivió en Caracas, donde dirigió el Instituto de Estudios Políticos hasta 1977.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.