El Rostock, demasiado fuerte para el Atlético
El Atlético no pudo siquiera llevar una pequeña ventaja con vistas a su partido de vuelta de la Recopa en los cuartos de final. Su rival, el campeón alemán oriental, no le dejó en ningún momento desarrollar su juego habitual, y si es cierto que no llegó a superarle, sí se puede decir que le tuvo controlado.Los germanos hicieron gala de mucha dureza en defensa y de una gran rapidez en el desplazamiento de balón. Al mismo tiempo que su despliegue a la hora de buscar posiciones ofensivas fue realmente espectacular, con Jaunich y Wahl, de potentísimos disparos ambos, a la cabeza. Por si fuera poco, supieron hacer una perfecta defensa que evitó casi siempre los peligrosos contraataques del conjunto rojiblanco.
No se puede culpar al conjunto español de haber hecho mal juego, pero sí se puede decir que, de no cambiar mucho las cosas, su rival en el partido de vuelta se muestra inaccesible para las posibilidades del equipo de Juan de Dios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.