_
_
_
_

Cunningham volverá el lunes a los entrenamientos

El estado físico de García Navajas y Del Bosque condiciona la alineación que el Madrid presente mañana ante el Sevilla. El primero convalece de la gripe y el segundo aún no está totalmente repuesto de su fractura de costilla. Según cuál de ellos esté disponible, Gallego actuará en el centro del campo o como libero. Cunningham volverá a los entrenamientos el lunes, y en la tarde de ayer mantuvo una conversación con Boskov.El entrenamiento de esta mañana servirá a Boskov como orientación para decidir el equipo que debe enfrentarse al Sevilla. Al entrenador le gustaría recuperar a Del Bosque, hombre en el que tiene gran confianza, para volverle a colocar en la media, con lo que Gallego pasaría otra vez al puesto de defensa libre. Luego quedaría por resolver quiénes son los hombres a designar para los puestos de lateral derecho y extremo izquierdo. Con la enfermedad de García Cortés, Camacho debe volver de nuevo a la izquierda, y en la derecha se abre la duda entre Pérez García e Isidro. Y para extremo izquierdo existe la duda entre Isidro o Rincón. Incluso Portugal podría jugar en esta zona. Boskov tiene más fe en Isidro, pero la afición está de uñas con éste, y por esa razón se hace difícil alinearlo. Con todos estos problemas, los únicos hombres seguros son: García Remón, Sabido, Camacho, Gallego (en la media o como libero), Stielike, Angel, Juanito y Santillana. Isidro, Pérez García, García Navajas, Del Bosque, Rincón y Portugal son los que se barajan para las otras tres plazas. Aparte de ellos no hay más hombre disponible que Agustín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_