Dimisión irrevocable del vicepresidente de la Federación Española
El vicepresidente de la Federación Española de Automovilismo, el catalán Antonio Grifoll -quien, a su vez, es presidente de la Catalana- Balear-, ha vuelto a presentar su dimisión, esta vez con carácter irrevocable, ante el presidente de la Española, Fernando de Baviera. Tras la confirmación de la dimisión de Grifoll podrían seguir tarribién las de Brugué -presidente de la comisión de rallies y miembro de la junta directiva-, la de Jorge Viñas -encargado de montaña- y otras.Antonio Grifoll había presentado su dimisión algunos días más tarde que Javier Brugué y siempre por el motivo de la reestructuración federativa del campeonato de rallies y por no estar de acuerdo con la forma de hacer las cosas de la FEA. Horas después, Jorge Viñas, catalán corno los dos anteriores, también presentaba su dimisión por idénticos motivos.
Pero, unos días después, Fernando de Baviera tuvo una reunión con los tres dimisionarios. Con la habilidad que le caracteriza, el presidente de la Federación Española de Automovilismo convenció a los tres de la conveniencia de retirar sus dimisiones porque todo iba a funcionar correctamente a partir de entonces y porque la reforma del campeonato de España de rallies sufriría ciertas modificaciones.
Sin embargo, después de la última junta directiva de la FEA, Antonio GrIfóll ha vuelto a presentar su dimisión, esta vez con carácter irrevocable. Grifoll considera que las promesas de Baviera no se han cumplido, pese a que sólo han pasado unos días desde que fueron hechas.
De esta maneray a la vista de los acontecimientos, se hace difícil pensar en una rectificación por parte de Grifoll.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.