Agravada la crisis en el Sindicato Profesional de Policías
Once presidentes regionales del Sindicato Profesional del Cuerpo Superior de Policía (SPCSP), integrantes de la junta nacional de dicha organización, se reunieron ayer en Madrid y acordaron suspender en sus funciones al presidente y al secretario nacional de dicho sindicato, así como a los secretarios generales de asuntos legales, coordinación y asuntos económicos.La junta nacional de dicho sindicato está formada por el presidente y el secretario nacional, varios secretarios generales y los doce presidentes regionales, de los cuales sólo uno faltó a la reunión.
En un comunicado difundido ayer, en el que se da cuenta del citado acuerdo, se anuncia el nombramiento de una comisión negociadora que inicie, de forma inmediata, conversaciones con el ministro del Interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.