_
_
_
_

La selección B mereció ganar en Mielec

España logró un meritorio empate a cero en la helada noche de Mielec, pero mereció ganar a un fortísimo y joven equipo B polaco. La selección B, que dirigió Luis Suárez, mandó en la mayor parte del encuentro y sólo al comienzo, durante unos diez minutos, y en la segunda parte. Hacia su mitad, Polonia presionó con peligro la portería española. Sin embargo, la defensa, especialmente por parte del esportinguista Jiménez, y el centro del campo, muy bien armado por Víctor, García Hernández y la ayuda de Marcos, dieron la ventaja a España. El gol anulado a Pineda debió ser el justo fruto al partido de la selección, pero sólo el árbitro impidió que subiera al marcador.Con la base de un buen centro de campo, las incursiones de Rubio, así como de Montero y Marcos, subiendo desde atrás, fueron siempre peligrosas, y la victoria, por ello, debió ser española.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_