Gente
Laureano Alvarez Alvarez se presentó ayer en el Palacio de Exposiciones y Congresos, donde se celebran las reuniones preparatorias de la Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa, y pidió entrevistarse con el embajador español, Javier Rupérez, para ofrecerle sus servicios de telepatía y arreglar así las discrepancias surgidas en el seno de la Conferencia, informa Efe.Laureano Alvarez se presentó, como «el único telépata emisor de España» y afirmó que con, sólo diez minutos que estuviera en el salón de sesiones era capaz de «lavar el cerebro telepáticamente» al jefe de la delegación soviética, Yuri Dubinin, y convertirle en un negociador «flexible».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.