_
_
_
_

Maradona vuelve a sonar en la reestructuración azulgrana

Maradona puede estar otra vez en la órbita del FC Barcelona, merced a la reestructuración de urgencia, que supondría desprenderse no sólo de un extranjero, para dar paso a Schuster, sino de los dos para que cupiera el argentino.En un principio se había hablado de sustituir a Simonsen o Krankl por Schuster, teniendo el pequeño danés las mayores probabilidades de salir por la puerta falsa. Sin embargo, las últimas corrientes de rumores, nacidos de fuentes de cierta credibilidad, apuntan hacia la posibilidad de endurecimiento en la gestión directiva, jubilando a Rexach y Asensi y licenciando a Krankl y Simonsen, para dejar a Miguell la posibilidad de decidir él mismo sobre su futuro. Esta drástica medida vendría justificada por la actual mala racha del equipo.

El actual viaje del presidente Núñez y del directivo Brugueras por tierras mexicanas parece que se prolongará hacia la República Argentina, a fin de contactar con la AFA y con Próspero Consoli, presidente del Argentinos Juniors, de cara a potenciar y hasta transformar en contrato esa opción que el club catalán tiene sobre Diego Armando Maradona.

De momento, el pase internacional de Schuster ya viaja desde Alemania hacia España; el austriaco Krankl puede ser el primero en marchar, y para completar la escena, el presidente del Puebla mexicano, tras fichar a Pirri, pretende hacerse con el madridista Benito y con uno de los extranjeros del Barcelona. Todo esto se desprende de las declaraciones que el presidente poblano, Suárez, ha hecho recientemente en la Costa del Sol malagueña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_