Clausurados los locales del Sindicato Profesional de Policía
El jefe superior de Policía de Madrid, Tomás Astilleros, clausuró esta madrugada los locales del sindicato del Cuerpo Superior de Policía, situados en la calle de Fernanflor, tras desalojar de los mismos a una veintena de inspectores. Fuerzas de la Policía Nacional se encontraban preparadas para intervenir si los inspectores se negaban a salir, aunque finalmente no fue necesaria su actuación.El problema planteado arranca de unas manifestaciones de portavoces del sindicato, que para la Dirección General de la Policía son merecedoras de sanciones disciplinarias. El jefe superior felicitó a los inspectores, una vez realizado el desalojo, por la disciplina demostrada al acatar la orden.
Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.