Nina Kandinsky,
viuda del conocido artista V. Kandinsky, sobre el cual escribió un libro de memorias, falleció anteayer en un hospital de Gstaad, en Suiza. La policía de esta localidad investiga las circunstancias de la muerte, que, según un comunicado de la comisaría cantonal, se produjo de forma violenta en el chalet de la víctima.Residente en Francia desde la muerte de su marido, en 1944, Nina se mostró particularmente generosa con los museos franceses, y en especial, con el Centro Pompidou, de París. Había nacido en Moscú, con el principio de siglo, y su nombre -antes de convertirse en esposa de Kandinsky- era el de Nina von Andreevski.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.