La revista británica Men Only
cuya traducción literal (Hombres Solamente) define bien su público, tiene desde ahora una asesora en cuestiones sentimentales que se califica a sí misma como experta en el tema. Su identificación da la clave para su autocomplacencia: es Cristina Keeler, la protagonista femenina del famoso escándalo Profumo, cuyas conexiones con el ministro de Defensa del Reino Unido en 1963, John Profumo, hicieron tambalear al Gobierno conservador entonces en el poder. Cristina Keeler ha ingresado en el periodismo por el lado de los consultorios, después de haber usado la Prensa para denunciar la situación de decrepitud económica en que se hallaba, repudiada por todos y condenada a vivir de la Seguridad Social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.