Cine.
En la sobremesa, Las fieras andan sueltas, película producida para la televisión en 1978 por los mismos productores de Los picapiedra, quizá por eso Televisión Española la emite a continuación de los dibujos animados. Mediocre largometraje de aventuras en una reserva de animales. Por la noche, El sargento negro, de John Ford (1960), interpretada por Jeffrey Hunter, Constance Towers, Billie Burke y Woody Strode. Siempre resultará gratificante la visión de una obra de Ford. El domingo, La tercera chica de la izquierda, de Peter Medak (1973), con Kim Novak y Tony Curtis en un discreto filme sobre una corista en declive. Por la segunda cadena, Del amor y de la infidelidad, un buen largometraje de Claude Lelouch (1970) interpretado por Jean-Paul, Belmondo y Annie Girardot, compositor de cine y actriz, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.