Colas de jubilados ante las oficinas de la EMT
Para no recargar el trabajo a los empleados de las casetas que la Empresa Municipal de Transportes (EMT) tiene distribuidas por Madrid para la venta del «bono-bus», en las que durante estos días se procede también al canje de las tarjetas caducadas tras la reciente subida de tarifas, la empresa de autobuses madrileña ha centralizado la renovación de los carnés de jubilados en sus oficinas centrales de la calle de Alcántara. Pero esto ha supuesto que se formen largas colas de ancianos a última hora de la mañana y cuando empieza a apretar el calor. Por esta razón, fuentes de la EMT consultadas por este periódico han señalado que a partir de hoy se triplicará el personal que atiende a estas ventanillas y se procurará evitar a los jubilados guardar largas colas. Asimismo las mismas fuentes han señalado que dichos carnés se renovarán en los próximos días también en las casetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.