Televisión en Moscú
Transmisión televisada de pruebas de atletismo desde Moscú. El comentarista anuncia que en brevesminutos harán su entrada en el estadio los marchadores de la prueba de 50 kilómetros. En esos momentos, el español Llopart va en segunda posición. Puede haber medalla de plata, como,se confirmaría más tarde. Es la primera medalla del atletismo español y una de las más meritorias de las pocas obtenidas en la historia de las Olimpiadas. Mientras tanto, un polaco va a intentar un nuevo récord del mundo en salto con pértiga.Bien, es el momento oportuno. Televisión da por finalizada la transmisión. ¿Desprecio a la audiencia? No; sólo una muestra más de incompetencia, de falta de profesionalidad. Estos hechos, por habituales, empiezan a tener la virtud de no indignar. Unicamente producen un sentimiento de bochorno y vergüenza ajenos./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.