José María Gil-Robles sufre un nuevo infarto
José María Gil-Robles sufrió en la tarde del viernes un nuevo infarto, calificado de episodio de dolor precordial con cambios electrocardiográficos correspondientes a una extensión del infarto actual» por el parte médico facilitado a Efe ayer por el director de la residencia sanitaria Padre Polanco, de Teruel.El parte continúa diciendo que «el enfermo no ha presentado nuevas complicaciones durante la noche del viernes y el día de ayer, y su estado clínico ha mejorado».
Entre las numerosas personalidades que se han interesado por la evolución y estado de salud de José María Gil-Robles, ingresado en la residencia de la Seguridad Social de Teruel, ha destacado la de Juan Manuel Fanjul Sedeño, Fiscal leneral del Estado, que ha comisionado al fiscal provincial de Teruel para visitar al ex ministro de la República.
Familiares de José María Gil-Robles facilitaron ayer una nota a los medios informativos en la que se dice: «Ante la imposibilidad de poder hacerlo personalmente a tantas personas e instituciones que se han interesado por el estado de salud de José María Gil-Robles, así como de su familia, agradecen todas las muestras de afecto y, especialmente, desean hacer constar su reconocimiento por cuantas atenciones están recibiendo del equipo médico, personal y dirección de la residencia de la Seguridad Social de Teruel, así como de las autoridades y amigos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.