Entró en tres bancos con el propósito de asaltar a algún, cliente
Pedro Callejo, alias el Picota Pequeño, de dieciséis años, ha sido detenido por la policía después de recorrer tres oficinas bancarias con el propósito confesado de asaltar a algún cliente que hubiera retirado una importante cantidad de dinero.La policía reconoció poco antes a Pedro Callejo, conceptuado como delincuente habitual, cuando viajaba en la parte trasera de una motocicleta conducida por un probable cómplice.
Los policías observaron discretamente su actuación en los tres bancos en los que entró. Al salir del tercero fue abordado por los agentes, a quienes confesó inmediatamente que preparaba un asalto, pero no al propio banco, sino a algún cliente. Pedro Callejo tiene, no obstante, antecedentes penales por un atraco a una sucursal de la Caja de Ahorros de Madrid.
En el registro efectuado por la policía se le encontraron siete sobrecitos de cocaína que llevaba escondidos en un calcetín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.