El fichaje de Quini por el Barcelona, en punto muerto
Esta próxima semana se reanudarán las conversaciones entre el Spórting de Gijón y el Barcelona para el traspaso del jugador gijo nés Quini al conjunto azulgrana. El presidente del Spórting desmintió ayer las noticias que hablaron de que el traspaso estaba ya hecho. También aseguró que en ningún momento llegó a entrar en la operación del traspaso el jugador austríaco del Barcelona Hansi Krankl.
El presidente del Spórting, Vega Arango, indicó que su club pretende realizar el traspaso de Quini sin que en el mismo se incluyan jugadores del Barcelona. El Spórting sólo quiere el dinero en que se valore el traspaso. Según las cifras barajadas, el club gijonés solicita por Quini ochenta millones de pesetas, y que la cifra que le corresponda al propio jugador, unos doce millones de pesetas, sea abonada directamente por el Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.