476 trabajadores de los servicios informativos denuncian a RTVE
Un total de 476 trabajadores de los servicios informativos de RTVE han dirigido un escrito a los presidentes del Congreso y del Senado denunciando la desmoralización general y el deterioro profesional del citado organismo, «que alcanza cotas absolutamente inadmisibles y próximas a la irreversibilidad». El escrito fue entregado al diputado de Coalición Democrática Antonio de Senillosa, presidente de la Comisión de Control de RTVE, para su tramitación, y se autocalifica como «estrictamente profesional». Los trabajadores pertenecen a los centros de producción de Madrid, Barcelona y Canarias, y a todos los regionales, excepto los de Euskadi, y representan a todas las categorías profesionales.Como conclusión de su dura denuncia -que alcanza a la dirección y jefaturas, a la censura, corrupción, infrautilización de hombres y medios y falta total de estímulos profesionales-, piden a las Cortes la inmediata elección del Consejo de Administración, la puesta en marcha del estatuto y la reorganización profunda y democrática del medio.
Página 29
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.