Rutherford ganó en Indianápolis
El veterano piloto norteamericano Johnny Rutherford, que había ganado la célebre carrera de las 500 Millas de Indianápolis en 1974 y 1976, ganó esta edición de la prueba norteamericana, adjudicándose su tercera victoria. En esta ocasión, sin embargo, su promedio fue no sólo el peor de los suyos en los triunfos anteriores, sino el más bajo registrado en los últimos dieciocho años, pese a ser superior a 228 kilómetros por hora.Rutherford tomó la salida en el primer lugar de la parrilla, después de haber realizado el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales. El veterano piloto, de 42 años de edad, controló la carrera en sus quince primeras vueltas, para ser superado después por varios pilotos, que debieron abandonar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.