_
_
_
_
gente

Alice Passi,

de seis años de edad, fue rescatada de entre las fauces de un león, que le había mordido en la cabeza, en el circo de Mackay, ciudad costera al noroeste de Australia. Según la información policial facilitada, la pequeña fue accidentalmente empujada cerca de la fiera por un grupo de niños que se apretujaban a la entrada del circo. Cuatro empleados forcejearon con el león y consiguieron abrir sus mandíbulas, a puro brazo, y sacar Ia cabeza de la niña, en la cual tuvieron que darle cincuenta puntos de sutura los médicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_