Valladolid, Murcia y Castellón se perfilan máximas candidatos al ascenso
Tropezó el líder, Valladolid, ante el Elche, aunque mantiene su primer puesto en la clasificación. La jornada 34 se caracterizó por los errores de los equipos que jugaban en casa, hasta el punto de concretarse solamente tres triunfos locales: los del Santander, el Castellón y el Murcia, especialmente importantes estos últimos de cara al ascenso.
El Castilla volvió a confirmar su buen momento, logrando un empate en Vigo ante un Celta discreto y voluntarioso. El filial madridista supo controlar a los jugadores de medio campo rivales, maniató perfectamente a los puntas y salió bien al contragolpe. La gran ocasión del Celta llegó, no obstante, a través de un penalti, en el minuto 39. Agustín, soberbio siempre, detuvo el lanzamiento de Ademir. En la segunda parte, la superioridad del bloque castillista se impuso. El Alavés se mostró incapaz de hilvanar jugadas de ataque.
Sorprendente y extraño partido. El Levante llegó a tener dos goles de ventaja a falta de diecisiete minutos.
El Castellón encontró dificultades para lograr su primer gol ante el Tarragona
El Valladolid decreto segunda jornada económica pro ascenso.
A tres minutos del final remontó el Murcia el marcador.
Mal el Granada, otra vez sin capacidad ofensiva, sin coordinar su juego de ataque y muy desacertado en el remate. La taquilla -apenas 300.000 pesetas- estaba embargada por el Zaragoza.
Dos goles de Alarcón dieron el triunfo al Rácing. El Oviedo atacó a veces con insistencia y pudo haber empatado.
Mal partido el jugado por los dos equipos. El árbitro tuvo que salir protegido por la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.