_
_
_
_
Balonmano

El Calpisa arrebató el título de Copa al Atlético

El Calpisa de Alicante se proclamó campeón de la Copa al vencer en la final al Atlético de Madrid, que ostentaba el título, por 20-18, en un partido de aceptable calidad, pero en el que los nervios privaron a ambos equipos de realizar un juego brillante, ya que además se temían mucho mutuamente y estuvieron siempre más pendientes de la defensa que del ataque.Se esperaba a un Calpisa cansado, después de su «batalla» de Dortmund, pero también crecido de moral. Pudo más su ambición que su cansancio y supo jugar un partido de las características de una final y superar al conjunto rojiblanco, quizá porque entre otras cosas en los momentos decisivos resolvieron mejor las individualidades del Calpisa que las del Atlético.

Hay que apuntar al éxito del equipo alicantino, que demostró que su buena campaña no ha sido producto de la casualidad, la magnífica actuación de su portero, De Miguel, especialmente en el segundo tiempo, en el que sus intervenciones resultaron a veces decisivas, así como el acierto de Albisu en el lanzamiento de penalties. En el Atlético, que no estuvo a su altura, y le faltó algo de mentalidad de ganador y serenidad, quizá lo más destacado fueron los «rectificados» de Millian, que, eso sí, tardó en encontrarse a si mismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_