_
_
_
_

Un quinielista 360 plenos

Edelmiro López, panadero de la localidad lucense de Sarria, posee 360 columnas con catorce aciertos, correspondientes al último escrutinio de las quinielas. En total se gastó 2.700 pesetas en rellenar los boletos y percibirá 22.003.560 pesetas.El afortunado quinielista tiene 45 años y está soltero. A pesar de haber sido confirmados los aciertos por el Patronato de Apuestas, Roque, que es como se conoce popularmente en Sarria a Edelmiro López, niega la posesión de las 360 columnas acertantes de catorce resultados. Ya hace tres años logró 264 aciertos de trece resultades, por lo que cobró cerca de dos millones de pesetas. El sistema que emplea es rellenar columnas con idénticos resultados en las jornadas que presume fáciles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_