Fallece el niño herido en el incendio de Almería
El niño Miguel Angel García López, de catorce años de edad, que resultó con quemaduras gravísimas en un incendio provocado en Almería el pasado día 15 de marzo, fue enterrado el domingo. El niño falleció el viernes en la residencia sanitaria de Murcia, en cuyo centro de quemados fue atendido desde el mismo día en que se registró el siniestro.
En el incendio del inmueble perdieron la vida los padres y tres hermanas de Miguel Angel, aparte de dos personas más, por lo que se eleva a ocho la cifra total de víctimas de este incendio.
Investigaciones policiales llevaron a la detención de cuatro personas, presuntos integrantes de una banda dedicada a la instalación de almacenes de pintura, a los que posteriormente prendían fuego después de haberlos asegurado en fuertes sumas de dinero. En esta ocasión, el propietario del establecimiento, José Chamorro Mármol, pereció en el interior del mismo, ya que no logró ponerse a salvo del incendio que él mismo acababa de provocar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.