Todavía el boxeo.
Cuando en todo el mundo la crisis del boxeo es lógica y generalizada, tenía que suceder en Estados Unidos la típica explosión «made in USA» de ofrecer cinco combates por títulos mundiales en una sola noche: dos en Las Vegas (Nevada), otros tantos en Knoxville (Tennessee) y un quinto en Landover (Maryland). Precisamente en este último, el norteamericano Ray Sugar Leonard retuvo el de los welters ante el británico Dave Green, por KO en el cuarto asalto. Green cayó a la lona como un muñeco, con los ojos entreabiertos y extraviados. En la capital del juego, Marvin Camel, ensangrentado, ganó el recién creado título de los cruceros, o pesado-ligeros, ante el yugoslavo Mate Parlov, el otro europeo presente en los múltiples combates y el único derrotado que no perdió antes del límite. Los pesados John Tate y Leroy Jones cayeron por KO y KO técnico ante Mike Weaver y Larry Holmes (versiones Asociación y Consejo Mundial, respectivamente).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.