CONSOLACION
Nadie lo hubiese dicho a principios de temporada. Barcelona y Atlético de Madrid, dos de los máximos aspirantes al título liguero, en mitad de la tabla y en plan de segundones. El Barcelona empezó fuerte, empatando en Zaragoza y ganando al Betis por un rotundo 5-0. Luego vino el partido del Bernabéu, tuvo mala suerte, un mal arbitraje y se desplomó. Al 3-2 contra el Madrid vino el 4-3 de Atocha y el 4-1 de Gijón. El positivo de Zaragoza se había marchado en medio, contra el Salamanca en el Camp Nou. Otro año será, Barça.El Atlético también comenzó fuerte. En el primer partido ganó en Alicante, remontando un 2-0 adverso. Seguidamente vino el Gijón y se llevó los dos puntos del Rico Pérez. Desolación rojiblanca, estancamiento de un mes, pues el Atlético se llevó cinco semanas seguidas empatando. Luego, tres derrotas seguidas, dos fuera y una en casa, contra el Valencia.
Y tras idas y venidas, ascensos súbitos de formas, e igualmente bajones insospechados, llegan Barcelona y Atlético a este encuentro, que más parece de consolación que otra cosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.