"Diario de Pontevedra"
El informativo semanal Vivir cada día, que llegará la próxima semana al número cien, tiene hoy por protagonistas a los trabajadores del Diario de Pontevedra. El programa, según su director, José Luis Rodríguez Puértolas, quiere ser un homenaje a los periodistas de provincias.El reportaje pretende reflejar la vida cotidiana en Pontevedra a través de las noticias de la sección local del Diario de Pontevedra, y a través del trabajo cotidiano de los periodistas, pendientes de la información nacional e internacional, y, sobre todo, de los acontecimientos locales.
El Diaro de Pontevedra es el único periódico español en régimen de cooperativa, adquirido a su propietario en 1968 por los redactores, trabajadores de talleres y administración. Todos ellos tienen otro empleo, desde profesor de kárate, hasta propietarios de pequeñas tiendas, y desempeñan indistintamente cualquier trabajo dentro del diario. El reportaje muestra su forma de trabajar, la búsqueda de información mientras se produce la noticia de una amenaza de bomba en Pontevedra, e incluso la autocensura que se practica en el periódico en el momento de admitir publicidad que pueda molestar a los lectores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.