Inminente reestructuración de Industrias Mediterráneas de la Piel
Medios empresariales señalan como inminente un plan de reestructuración en la empresa Industrias Mediterráneas de la Piel, SA (antes Silvestre Segarra e Hijos), que emplea a más de 2.500 trabajadores.La citada empresa atraviesa una grave situación, según las mismas fuentes, paralela a la crisis de las industrias del calzado y curtido de todo el País Valenciano. En el caso de la fábrica de Vall de Uxó (Castellón), ha influido decisivamente -afirman los referidos medios- la mala gestión de la anterior propiedad de la empresa, antes de que la Dirección General del Patrimonio del Estado se hiciera con la mayoría del capital.
Entre 1974 y 1979, las pérdidas acumuladas ascienden a 1.578 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.