_
_
_
_

Gente

Nada hay mejor que un irlandés para representar la vida de Oscar Wilde, el poeta que murió cuando empezaba el siglo. Y nada mejor que un actor, si éste es irlandés, para llevar a cabo tal faena. La ensayó ayer en el Colegio. Mayor Elías Ahúja, de Madrid, Denis Rafter. Los beneficios de su experiencia teatral irán a parar a una institución benéfica española llamada SUN (Socorro Urgente a los Necesitados). El espectáculo, titulado The remarkable Oscar Wilde (El extraordinario Oscar Wilde), es un recorrido poéticor por la vida del escritor, desde que éste profetizó su existencia, hasta que padeció la terrible balada de la cárcel inglesa de Reading. Rafter vive en España desde hace diez años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_