_
_
_
_

Ocho millones de indemnización a apostadores suecos por fallo del correo

El correo sueco pagará una suma aproximada a las 520.000 coronas (unos ocho millones de pesetas), a apostadores que acertaron en las carreras de caballos, pero los respectivos cupones no llegaron a tiempo por causas imputables al organismo postal.El juego en cuestión se llama Rikstotospelare, y consiste en carreras de caballos que tiran de un pequeño charret de dos ruedas, en el que va sentado el conductor. Estas carreras se realizan dos veces por semana en diversas ciudades de Suecia, y los aficionados que no concurren al hipódromo pueden apostar por correo en un sistema similar al utilizado en España para la quiniela del fútbol.

En la última reunión, varios apostadores, en su mayoría de la ciudad de Grotemburgo, depositaron sus cupones en el correo, pero cuando fueron a cobrar, la empresa administradora se negó a pagar, argumentando que los cupones correspondientes no habían sido enviados. Realizadas las investigaciones del caso, se comprobó que los cupones habían sido depositados a tiempo en el correo, pero habían quedado traspapelados en un saco de correspondencia.

El correo sueco, caracterizado por su eficiencia y seriedad, no tuvo otra alternativa que pagar, pero, como es la segunda vez que esto ocurre, exigirá a la empresa la adopción de un seguro que cubra este tipo de riesgos, como condición para la renovación del contrato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_