gente
Un nuevo episodio del mito de los mendigos millonarios se acaba de desarrollar en Río de Janeiro. Humberto Milano El Ermitaño dejó, mediante acta notarial, a su primo Dante Milano El Poeta una herencia de 670 millones de pesetas. El Ermitaño murió hace dos semanas, a los ochenta años, en su refugio callejero, rodeado por la amistad de gatos vagabundos. El nuevo mendigo millonario, de confirmarse la herencia, puede transformar su única dedicación: discursos líricos y galanteos a las mujeres de su barrio. Los mejores admiradores de El Poeta son los niños de los autobuses escolares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.