La prensa española pierde lectores
El período de transición democrática no ha sido bueno para la prensa española. Prácticamente todas las empresas periodísticas del país cerraron sus ejercicios de 1977 y 1978 con números rojos. La recesión del sector ha provocado el cierre de diecisiete periódicos entrejullo de 1978 yjunio de 1979, y ha colocado a otros en situación tan compleja que su reaparición o subsistencia resulta problemática. Según el último control de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), el único periódico español que no ha perdido lectores en este período ha sido EL PAÍS, que ha mejorado su circulación en más de 20.000 ejemplares. El diario español de mayor difusión sigue siendo La Vanguardia, de Barcelona, con una media de 186.173 ejemplares vendidos. Le sigue EL PAÍS, con 146.318.Página 29
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.