Atlético-Valur, semifinal europea
Después del importante choque liguero entre rojiblancos y azulgranas, que teóricamente ha dejado casi decidida la Liga, vuelve la Copa de Europa al Magariños, donde esta tarde, a las siete y media, el Atlético de Madrid recibe al Valur de Reykjavik, en el primer partido de semifinales.El conjunto islandés, que está desde el jueves en Madrid, se entrenó en el Magariños y viene con sus ocho, internacionales, entre los que destaca Bjarni Guornondsson (1,81 y 74 kilos), uno de los pilares del equipo. Hay que decir que la talla -en centímetros- de los islandes es es muy superior a la de los españoles, lo que sin duda creará serios problemas a los hombres de Juan de Dios Román a la hora de defender.
El equipo rojiblanco no registra novedades con relación a los hombres que se enfrentaron al Barcelona pero, según afirma su técnico, están con ánimos renovados, pese al revés que sufrieron el pasado domingo. Ahora, el Atlético centra toda su atención en la Copa de Europa ante la posibilidad de disputar, por primera vez, la final continental, lo que le daría opción a volver a estar en el primer plano internacional la próxima temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.